¿Qué carreras puedo seguir?

Si están en busca de saber qué carreras podés seguir te ofrecemos el siguiente material, elaborado por ANEP, para ayudar conocer todas las opciones educativas que se ofrecen en nuestro país. Descarga el siguiente archivo.

Es   importante  recordar  que, en  tercer  año  de   Ciclo  Básico   contamos  con  la asignatura Orientación Vocacional, donde recibes un acompañamiento para elaborar tu  proyecto  de  vida, y conocer las alternativas educativas que existen.

Si  estás  en  otro plan, que no sea  Ciclo Básico, puedes pedir ayuda para que otras personas  de  la  institución  te guíen. ¡No dudes en hacerlo!

Los cursos  FPB le han permitido a muchos jóvenes reincorporarse al sistema educativo y obtener buenos resultados

F.P.B Comunitario Electrotecnia

fpbcomelectrotecnia.blogspot.com/