Libro de visitas

Fecha: 20.02.2014

Asunto: Re: consulta

Aldana, las inscripciones se extendieron hasta le 28 de febrero, lo que tu puedes cursar es lo que llamamos EMP de capilar, llama o ve a la escuela y pregunta si aún hay lugares.
Saludos y gracias por comunicarte.

Fecha: 10.02.2014

Autor: Gimena

Asunto: consulta

quiero saber los horarios del curso de capilar en hora de la noche, y que días son?

Fecha: 26.01.2014

Autor: Maria

Asunto: Quiero estudiar Administracion

Hola soy maria me gustaria estudiar administracion tengo 20 años y tengo casi terminado el liceo.

Fecha: 28.01.2014

Asunto: Re: Quiero estudiar Administracion

Hola María, del 05 al 12 de febrero son la inscripciones, ve con certificado de estudios, carné de vacunas al día, cédula y fotocopia de la misma, y con gusto se te inscribirá.
Saludos.

Fecha: 23.01.2014

Autor: Adriana Rodriguez

Asunto: cursos

hola quiero saber si puedo hacer el curso de peluqueria, tengo 30 años, solamente tengo primaria completa, gracias.

Fecha: 24.01.2014

Asunto: Re: cursos

Hola Adriana, según lo que me cuentas, lo que podrías hacer es un curso FPB de belleza capilar, trayecto 1, son 3 años, 2 módulos por años, y obtienes como resultado: 2 certificados: uno de ciclo básico aprobado y el de operario práctico en la orientación elegida. Comunícate a partir del 3 de febrero con la escuela, para obtener más información, no recuerdo si hay un trayecto 1 para esta orientación.
Gracias por comunicarte.

Fecha: 18.01.2014

Autor: MARIELA BALERO RODRIGUEZ

Asunto: CONSULTA

Montevideo, 17 de enero de 2014.
A quien corresponda.
Estoy interesada en presentarme a llamados para dictar clases en dicha Institucion.
Me comunico para saber si existe alguna posibilidad, los plazos y requisitos.
No cuento con formacion docente.
Me desempeño desde hace 11 años como Tecnico en Administracion de Empresas (funcion no docente) en la Universidad de la Republica.
Ante la necesidad de trasladar mi residencia a ese Departamento y buscando opciones laborales (ya que por el momento no me es posible trasladar mi actual cargo en la Universidad), es que he decidido comunicarme y presentar mi solicitud.
Desde ya agradezco la informacion que me puedan brindar.
Sin mas, se despide atentamente.
Mariela Balero Rodriguez.
C.I. 36015122.
Celular: 098224852.

Fecha: 24.01.2014

Asunto: Re: CONSULTA

Hola Mariela, dicha consulta la podrías hacer a partir del 3 de febrero en la institución, ya sea por teléfono o por correo electrónico.
Gracias por comunicarte.

Fecha: 30.01.2014

Autor: Mariela

Asunto: Re: Re: CONSULTA