Libro de visitas

Fecha: 15.09.2014

Autor: Maria

Asunto: consulta

Hola, quisiera saber como se puede hacer para acelerar los tramites para la obtención del diploma con el título de los cursos ya terminados. Fui a averiguar en Montevideo y ni siquiera tienen mi historial, culmine un curso en 2010 y otro en 2013. Realmente esto necesitando los diplomas para mi trabajo, ya que a la escolaridad no la están aceptando para reconocimiento de mi título.

Fecha: 11.03.2014

Autor: estela

Asunto: duda

una pregunta tengo entendido que las inscripciones fueron hasta febrero.
yo quiero saber si hay alguna otro incripcion o ya cerraron del todo? es que quede sin trabajo y me gustaria estudiar pero necesito saber si se puede seguir incribiendo. gracias

Fecha: 09.03.2014

Autor: estefani garcia

Asunto: consulta

quisiera saber cuando comienzan las clases segundo de ciclo basico , y 2° de emt de administracion .
Gracias.

Fecha: 05.03.2014

Autor: flavia

Asunto: conslta

hola quisiera saber que cursos hay HOY para hacer? tengo hasta 4to aprobado,de 5to debo solo matematicas,y que horarios? Desde ya gracias,y si tengo tiempo de inscribirme todavia?

Fecha: 06.03.2014

Asunto: Re: conslta

Te aconsejo que llames o concurras a la insititución, tengo entendido que las inscripciones fueron hasta le 28 de febrero, pero ve y averigua.
Gracias por comunicarte.

Fecha: 21.02.2014

Autor: KAREN RODRIGUEZ

Asunto: CONSULTA

TENGO 6 AÑO SECUNDARIA APROBADA .EN 2000 / 2001 CURSE EN UTU DE AYUDANTE TECNICO EN LA CONSTRUCION,MI CONSULTA ES: SI EL CURSO QUE SE VA A DICTAR DE CONSTRUCION ES EQUIVALENTE AL QUE CURSE YA QUE EN ESE ENTONCES TUVIMOS POCAS HORAS DE INFORMATICA APLICADA (CAD) QUE HOY EN DIA ES LO PRINCIPAL Y EN CASO DE QUE ESTE CURSO SEA DIFERENTE PUEDO ANOTARME Y EXONERAR MATERIAS???GRACIAS

Fecha: 22.02.2014

Asunto: Re: CONSULTA

Hola Karen, deberías ir por la escuela y asesorarte allí, esa información no la se, te pido disculpas.y agradezco tu comunicación. Las inscripciones son hasta le 28 de febrero.
Saludos.

Fecha: 19.02.2014

Autor: Tani

Asunto: informarme

Necesito saber si cursando 5to puedo cursar administración de empresa bancarial y si ese curso lo dictan y si se cursa 5to ahi tambien

Fecha: 20.02.2014

Asunto: Re: informarme

Tani, el curso se llama administración de empresa, y puedes hacerlo cursando 5to año en secundaria, tienes que ver los horarios si te convienen, ve o llama a la escuela para saber si aún hay cupos, las inscripciones se extienden hasta el 28 de febrero.
En la sección oferta educativa, perfiles, ve al de EMP y ahí tendrás información del curso, por más pregunta en la institución.
saludos y gracias por comunicarte.

Fecha: 16.02.2014

Autor: aldana

Asunto: consulta

hola ueria saber si con cuarto año aprovado puedo estudiar peluqueria?
y si puedo, todavia hay inscripciones abiertas?

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario